Wednesday, August 16, 2017

Vocabulario de los Objectos de la Clase

Hola Chicos,
My Spanish classes had a quiz on the Classroom Objects in Spanish last Friday this Monday/Tuesday.  It had two parts.
Part 1-
Match the pictures with the appropriate Spanish word (taken from the study guide with pictures from Wednesday).
Part 2-
Match the Spanish words with the appropriate definitions in Spanish. (taken from the classwork/homework today).  The answers are below for the work/vocab from the week.




RESPUESTAS CORRECTAS:


 


Tiene los países, continentes, ciudades, y océanos. (El mapa)


Se llama un “Smartboard” y se usa para presentaciones. (La pantalla)


Lo usamos para no tener oscuridad (darkness) y para ver (see) en la clase. (La luz)


Tiene los días de la semana y los meses. (El calendario)


Es una cosa blanca que produce polvo (dust) blanco. (La tiza)


Tiene la agenda, la fecha, y las estrellas (star system) en la clase de español. (La pizarra)


Quita (Takes away) todo color o palabras (words) en la pizarra. (El borrador)


Nos dice la hora, los minutos, y los segundos. (El reloj)


Tiene el Internet y mucha información. (La computadora)


Podemos imprimir (print) los papeles aquí. (La impresora)


Es la mesa de los maestros. (El escritorio)


Es la mesa de los estudiantes. (El pupitre)


Nos podemos sentar (sit) aquí. (La silla)


Lo usamos para poner los libros y papeles encima (on top). (La mesa)


Lo cerramos (close) y abrimos (open) para entrar en la clase.  (La puerta)


Si lo abrimos (open), el aire (air) puede entrar (can escape).  (La ventana)


Es el adulto o líder en la clase y es un hombre. (El profesor)


Es el adulto o líder en la clase y es una mujer. (La profesora)


Es un niño en la clase. (El estudiante)


Es una niña en la clase. (La estudiante)


Es un jóven (young person) y un niño. (El chico/muchacho)


Es una jóven (young person) y una niña. (La chica/muchacha)


Es un adulto y es masculino. (El hombre)


Es un adulto y es femenino. (La mujer)


Una persona que me gusta (I like). (un amigo/una amiga)


Un amigo/una amiga en mi clase. (un compañero/una compañera)


Tiene estudiantes y profesores. (La escuela)


El lugar (place) de la escuela/las clases (La sala)


Tiene muchos libros. (La biblioteca)


Tiene comida (food), mesas, y basuras (trash cans). (La cafetería)


El lugar (the place) para los ejercicios (exercises). (El gimnasio)


El lugar (the place) para una secretaria o profesores. (La oficina)


Lo usamos para firmar (sign) un contracto. (El bolígrafo/La pluma)


Lo usamos en la escuela especialmente en la clase de matemáticas.  Tiene un borrador. (El lápiz)


Lo usamos en la pizarra.  Son de muchos colores.  (El marcador)


Lo usamos para escribir con un lápiz o una pluma. (El papél)


Práctica para la casa.  (La tarea)


Una demonstración de nuestra aprendizaje (understanding) en una clase. (El exámen)


Lo leemos (We read it) en la clase.  Están en la librería.  (El libro de texto)


Tiene definiciones. (El diccionario)


Tiene papeles y es de muchos colores.  (El cuaderno/La carpeta)


Lo usamos (We use it) para la clase de matemáticas. (La calculadora)


Lo usamos (We use it) para dibujar (draw) o meter algo (measure something).  (La regla)


Lo ponemos en nuestra espalda (on our back) para llevar (to carry) nuestros libros, papeles, etc… (La mochila)


Un lugar (A place) para guardar nuestras cosas.  Tiene una combinación secreto.  (El casillero)


Caminamos aquí (We walk here) y tiene casilleros, baños, y puertas.  (El pasillo)


 


 
Retests will be next week...Study these again if you still aren't really comfortable with the vocabulary! Ciau!!!















































No comments:

Post a Comment